Brinda Fundación IEnova y Ecogas alegría a niños de la Casa Hogar Jeruel en Chihuahua con juguetes y ropa

Chihuahua, Chihuahua, 12 de enero de 2021. Resultado de la iniciativa Árbol de la Sonrisa, implementada por Fundación IEnova en diversas ciudades del país desde hace más de cinco años, este Día de Reyes colaboradores de Ecogas y de IEnova en la Ciudad de Chihuahua, participaron en la donación de ropa y juguetes a niños de la Casa Hogar Jeruel como pantalones, vestidos, chamarras, tenis, zapatos, conjuntos deportivos, muñecas, balones de fútbol, carritos, juegos de té, entre muchos otros. Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza exitosamente este programa, brindando felicidad a los infantes que más lo necesitan.

La entrega de los regalos se realizó bajo los protocolos preventivos y sanitarios indicados por las autoridades competentes, resguardando así la sana distancia y bienestar de los pequeños, pero creando un ambiente de alegría para todos los niños, quienes compartieron su emoción al recibir los diferentes obsequios.

Daniel Banda, fundador y director del albergue, agradeció a Fundación IEnova y a Ecogas por tales esfuerzos, mismos que tienen un efecto directo en la salud y bienestar emocional de los infantes dentro de esta desafiante coyuntura por motivo de la actual pandemia.

Resultado de la campaña Árbol de la Sonrisa, cerca de 200 niños en casas hogar de Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Veracruz pudieron celebrar este Día de Reyes.

Además, estos esfuerzos se suman al trabajo social que Fundación IEnova ha realizado durante los últimos tres años en beneficio de la Casa Hogar Jeruel, habiendo destinado un monto cercano a los $650 mil pesos para dicha institución. Tales recursos se han empleado, principalmente, para la rehabilitación de los dormitorios, baños, área de juegos, lavandería, cocina y áreas diversas de la casa hogar. Fruto de esta labor, se ha logrado una transformación de la infraestructura de la institución, mejorando su operatividad y la comodidad en las actividades diarias que realizan los niños que viven o reciben alojamiento temporal en el albergue y, por ende, enriqueciendo su calidad de vida.