Icono del sitio

Prepárese; ingresará núcleo frío y dejará bajas temperaturas en el estado

Chihuahua, Chih.- Ante la entrada del frente frio número 26 es posible la baja de temperaturas para el estado, prepárese, se mantendrá en el noroeste, norte y oriente del estado esto por un núcleo frío.

Por lo anterior se dio a conocer que es muy posible según la última actualización del modelo Europeo que un Vórtice de Núcleo frío ingrese por la tarde noche de este Lunes y genere algunas áreas con precipitación en forma de nieve al Noroeste, Norte y Oriente del Estado de Chihuahua, incluso la región centro de la entidad.

Esta información ha sido proporcionada por la pagina de Facebook de Tiempo Severo en donde se informa de los cambios de clima y se comparte información del Servicio Meteorológico Nacional.

Cabe destacar que el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada de este lunes y martes, la temperatura podría descender hasta los -3°C  y alcanzar como máxima entre los  9°C y 10°C para domingo, lunes y martes, ante lo cual se pide a la ciudadanía se abastezca de suficiente combustible, se abrigue al salir y proteja a niñas, niños y adultos mayores, además de brindar un lugar adecuado a mascotas y forrar tuberías de agua con material aislante.

Salir de la versión móvil