Obtienen 8 estudiantes de la FCA Premio Excelencia en el Deporte “Teporaca 2020”

Chihuahua, Chih.- Ocho estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración obtuvieron el Premio Excelencia en el Deporte “Teporaca 2020”, que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”, A.C., y el Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD).

Ambas instituciones definieron a los 32 mejores atletas de la ciudad de Chihuahua, ganadores y en esta edición los galardonados, alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, fueron: Iveth Alejandra García Morales, en la disciplina de Ajedrez; David Valentín Balderrama Andrade, en Fútbol Soccer; Carlos Eduardo Franco Luján, en Judo; y Ricardo Váldez Bustamante, Básquetbol.

Completaron la lista de ganadores, Alejandro Pineda Rodríguez, en Béisbol; Luis Felipe Zuverza, en Hockey on Line; Rodrigo Montoya Solís, en Racquetbol; y Gustavo Gutiérrez Padilla, en Tenis de Mesa.

El director de la Facultad, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, envió una felicitación a los destacados deportistas universitarios invitándolos a una reunión presencial, respetando la sana distancia, para reconocer sus logros en este importante premio de excelencia.