Se retira el diputado Lorenzo Parga de la precandidatura a la alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano

PArral.- «Ante motivos personales y luego de un profundo análisis, he decidido desistir de la búsqueda por la candidatura a la presidencia municipal de Parral», informó Lorenzo Arturo Parga Amado, quien se había registrado como precandidato a la alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano.

«La mañana de ayer jueves 7 de enero, presenté ante la Coordinación Estatal de mi partido, Movimiento Ciudadano la intención de desistir mi participación en el actual proceso electoral», manifestó, al señalar que no se aleja de Movimiento Ciudadano, sino que seguirá apoyando el proyecto político y continuará en su cargo de diputado local.

Agregó que los motivos que le llevan a tomar esta difícil decisión se basan en un profundo análisis ya que al paso de su transitar por la política y el servicio público, he logrado cosechar miles de amistades.

“Veo la necesidad de abstenerme de participar por motivos personales y participaré para garantizar la cohesión de los equipos de trabajo; Sin embargo, no lo haré como candidato”, finalizó Parga.