Icono del sitio

La oportunidad sólo es una, Sección 42

Por: Mtra. Erika Gabriela González Gaytán

Desde el inicio de la lucha ha estado claro: cada acción emprendida por las autoridades actuales y pasadas, sindicales, administrativas, legislativas y gubernamentales, han sido y son, no más que remedios paliativos.

Este señalamiento como muchos otros, no son ataques personales, no son recursos mediáticos con trasfondo político sindical, son claras y justificadas denuncias sociales de un gremio gravemente afectado y desesperado ante la complicidad, la omisión, la cerrazón y el encubrimiento de todas las instancias facultadas para intervenir en la grave situación de Pensiones Civiles del Estado (PCE); en resumidas cuentas son juez y parte, menudo problema.

Así pues, le incomode a quien le incomode los hechos dictan que, en el tema de PCE se le ha recetado a la institución otro desenfriolito más, otro atolazo con el dedo; seguimos sin médicos, sin especialistas, sin citas, sin medicamentos, sin soluciones de fondo, vaya sin fondos en el fondo; que gran reto, enorme tarea para todo el gremio en su totalidad.

URGEN SANCIONES PENALES señores a todos los responsables!!!

URGE una verdadera representación sindical, legislativa y gubernamental, que tenga los suficientes… … principios y valores para velar en los hechos, no sólo en el discurso, por los intereses de los trabajadores, de los ciudadanos, del pueblo!!!

Si queremos acabar de raíz con la enfermedad hay que atacar directo a la causa, al origen de todos los males.

Los tiempos son propicios para cobrar la verdadera factura y la oportunidad sólo es una.
Ánimo base de la Sección 42, hagamos la diferencia, pongamos el ejemplo de que la DIGNIDAD, la democracia, la ética, el civismo y el bien común sí pueden imponerse sobre la podredumbre de la corrupción, sobre la burla de un pseudo líder sindical indolente y sobre la ambición desmedida para mantener los privilegios de unos cuantos.

PORQUE LOS DERECHOS NO SE OTORGAN, SE LUCHAN, SE RECLAMAN, SE DEFIENDEN!!!

Salir de la versión móvil