Detienen en Juárez a pareja en posesión de 140 pastillas psicotrópicas, 90 cigarrillos de marihuana y una bolsa con hongos alucinógenos

  • Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dichos narcóticos con los adictos del sector

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Norberto R. R. y Magali S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas de Juárez, se percataron de un masculino y una mujer cometiendo una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Chrysler PT Cruiser, color gris, en el cruce de las calles Zacatecas y Puebla, de la colonia en mención.
Razón por la cual los abordaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva, se les localizó en el interior del vehículo 140 pastillas psicotrópicas, dos envoltorios de plástico con marihuana con un peso de 91 gramos, para elaborar 90 cigarrillos y 30 gramos de hongos alucinógenos en una bolsa de plástico, procediendo a su detención.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dichos narcóticos con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Oscar Norberto R. R. de 29 años y Magali S. L. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.