Concluyen obras de reconstrucción de cruceros en carretera Juárez Porvenir

Se trata de los cruces con las calles Rivera del Bravo y Rivera del Salado, los cuales fueron transformados y ahora cuentan con pavimento de concreto, camellones centrales y carriles de vuelta a izquierda, así como sistema de semaforización.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se trabaja en el suroriente de la ciudad, a través de obras viales que ayuden a mejorar la administración del tráfico en la zona.

En el cruce de la calle Riveras del Bravo, se mejoraron mil 585 metros cuadrados de intersección y se repavimentaron 4 mil 936 metros cuadrados de asfalto dañado, con una inversión de 5.1 millones de pesos.

En la intersección de la calle Riveras del Salado, se realizó una inversión de 4.4 millones de pesos, para la sustitución de mil 795 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El funcionario municipal comentó que el proyecto incluyó la semaforización de los cruces, para lo cual se trabajó en coordinación con el área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Señaló que las obras representan la culminación de la primera etapa del Programa de Rehabilitación de Vialidades a través del cual se intervinieron 14 distintos, para dar pie a una segunda fase compuesta por siete nuevas intersecciones que serán renovadas.