Suma Municipio de Juárez más de 30 mil baches reparados

Chihuahua.- El trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas ha permitido la intervención en más de 30 mil baches en calles primarias y secundarias, en distintos polígonos de la ciudad.

Desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha logrado beneficiar a 68 colonias, con la reparación de hoyancos en diversas vialidades.

Este día las actividades se llevaron a cabo en la calle Lago Manitoba, entre avenida de La Raza y Niños Héroes, en la colonia Villa Paso del Norte.

Cabe destacar que durante un año se atendieron un total de 30 mil 556 baches, lo cual corresponde a una superficie total de 113 mil 213 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Algunas de las colonias recientemente atendidas fueron: Hermenegildo Galeana, Villa Paso del Norte, El Barreal, Morelos III, Barrio Alto y zona Centro.

Los funcionarios municipales señalaron que estas acciones continúan de manera permanente; por lo que invitaron a los conductores tener precaución y respetar a los trabajadores municipales en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar algún percance.