Chihuahua, Chih.- En un recorrido por las distintas áreas de la dependencia, el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, compartió con su equipo de trabajo un mensaje de inicio de año, en el que agradeció su compromiso y entrega para apoyar a quienes más lo necesitan.
“Yo siempre he dicho que las acciones de la Secretaría son gracias a un gran equipo, en el que más de 750 personas hacen muchísimas cosas y dan lo mejor de sí, para dar buenos resultados a la ciudadanía”, expresó.
Aguilar señaló que, en sus recorridos por el territorio estatal, ha podido constatar que la gente aprecia las atenciones del personal que trabaja en la Secretaría, lo cual lo hace sentirse muy orgulloso.
“Estoy muy contento con el equipo porque ha sabido sacar la casta, anteponiendo en muchos casos su propia salud, para dar el servicio a la población que lo requiere en todos los rincones del estado”, añadió el funcionario.
Luis Aguilar reiteró su agradecimiento a todas y todos los que forman parte de la Secretaría de Desarrollo Social por su responsabilidad, “también aprovecho para agradecer a todas sus familias porque al final de cuentas son quienes resienten más nuestra ausencia”, puntualizó.