Invita IPACULT a inscribirse en las carreras técnicas en Arte que ofrece el CMA

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del Centro Municipal de las Artes (CMA) informa que ya se encuentra abierto el ciclo de inscripciones para el periodo de clases enero-junio de 2021 en las carreras técnicas en Arte que se imparten en este centro educativo.

La invitación es dirigida a todos los interesados que hayan concluido sus estudios de secundaria, y que deseen estudiar una carrera técnica en las disciplinas de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas.

Con más de dos décadas de existencia, el CMA representa la única escuela en su tipo en la ciudad y en el estado, con estudios que son reconocidos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y que cuentan con registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las clases se imparten de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde para la carrera de Música, y de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche para el resto de las disciplinas, con un total de 20 horas a la semana.

Para la inscripción se debe acudir personalmente a las oficinas del CMA ubicadas en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur esquina con 16 de septiembre, zona centro.

Se debe presentar original y dos copias del Acta de Nacimiento y del certificado de secundaria, así como dos impresiones del CURP, cuatro fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro y, en el caso de la carrera de danza, un certificado de examen médico físico.

Las clases darán inicio el 18 de enero, fecha en que cierra el ciclo de inscripciones.

Para informes llamar al teléfono (656) 611-5401, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.