Es necesaria la unidad de Morena rumbo al 2021: Karen Mora

Chihuahua.- Karen Mora, consejera estatal de Morena y pre candidata a la diputación por el Distrito Federal 06, afirmó que es imprescindible la unidad de la militancia si se pretende construir un proyecto rumbo al 2021 en Chihuahua.

Si queremos un cambio real en nuestro estado y lograr traer los cambios que realiza la 4T de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es necesaria la unión entre los militantes de Morena para buscar el apoyo de los chihuahuenses, dijo la también enlace de la Secretaría de los Jóvenes morenistas en Chihuahua.

La joven morenista indicó que el partido y las políticas impulsadas desde el gobierno federal, cuya representante es Bertha Alcalde en el estado, están reconocidas por la ciudadanía y que el trabajo realizado hasta el momento será clave en el 2021 pues la gente reconoce el cambio que ha habido y sabrá elegir la mejor opción.

Finalmente, invitó a los chihuahuenses a elegir otra opción distinta al endeudamiento que está heredando la presente administración estatal.