Icono del sitio

Discutían en plena calle por el pago de la ejecución de una mujer; Detienen en Juárez a tres «Mexicles» por presunto homicidio

-El cadáver de la víctima fue localizado la noche de ayer en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “Mexicles” identificados como Edgar E. R., Jesús Ricardo L. B. y Juan Diego B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por su probable participación en el homicidio de una mujer localizada la noche de ayer en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Parajes de Oriente, se percataron de tres sujetos riñendo en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, de la colonia antes citada, escuchando que se decían entre sí, que tenían que pagarles porque ya se habían “echado a la chava”.

Mismos que al ver la presencia policial intentaron darse a la huida, siendo detenidos metros más adelante, en ese momento agredieron física y verbalmente a los oficiales, posteriormente ofrecieron dos teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que señalaron que traían “muleta”.

Al realizarles la entrevista policial uno de ellos comentó que habían asesinado a una mujer a la cual abandonaron atada y amordazada en una vivienda abandonada del sector. Además de señalar que pertenecen al grupo delictivo “Mexicles”.

Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, Edgar E. R. de 24 años, Jesús Ricardo L. B. de 33 años y Juan Diego B. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Salir de la versión móvil