- Nuestro compromiso será promover los proyectos de nuestros precandidatos y que se respete la voz de nuestra militancia
Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, garantizó que, como líder del partido en la capital del estado, no existirá sesgo hacia ninguno de los proyectos que actualmente contienden de manera interna por la candidatura a la gubernatura del estado para el próximo proceso electoral.
Durante la conferencia de prensa convocada por la precampaña de Maru Campos, el dirigente municipal del PAN señaló que estos ejercicios son parte de las obligaciones del partido, pues se debe promover el trabajo y las propuestas de cada uno de los precandidatos.
De igual manera, puntualizó que las puertas estarán abiertas para los demás precandidatos, conforme se abran las convocatorias para el proceso electivo interno a los diversos cargos de elección popular.
“Como lo hemos hecho desde un inicio, sin sesgo seguiremos cuidando totalmente la imparcialidad, la objetividad, la dignidad de la persona humana, el bien común y el respeto a estos procesos internos”, destacó.
Estaremos cuidando la elección, pues nos queda claro que esta es una contienda interna que se gana con votos de la militancia, no desprestigiando al contrincante. “Como árbitro, vamos a hacer lo posible ante la Comisión Organizadora Electoral para que se respete la elección”.
Finalmente, subrayó que en el PAN está claro que el enemigo no se encuentra al interior, sino afuera, pues así lo ha mostrado ser MORENA, quien se ha convertido en un personaje antagónico contra el pueblo de Chihuahua, al realizar más acciones en contra de la ciudadanía que a favor de la misma.