Reactiva Servicios Públicos operativos de limpieza en vialidades de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos reinicia los trabajos de limpieza en diversas vialidades, a fin de atender las necesidades de la comunidad juarense, dio a conocer el titular de la dependencia.

Cabe destacar que la Dirección de Limpia lleva a cabo contantemente operativos de limpieza en avenidas principales, como parte del programa de mejoramiento urbano, «A Toda Máquina», con el objetivo de mejorar el aspecto de la ciudad.

En este sentido, informó que durante este día las actividades se implementan en el bulevar Juan Pablo II, entre Antonio J. Bermúdez y Rafael Pérez Serna; así mismo se realizan en el circuito Pronaf, entre las avenidas Benjamín Franklin y Adolfo López Mateos.

Adicionalmente, cuadrillas de trabajadores continúan labores en la avenida Santiago Troncoso, entre Las Torres y Miguel de la Madrid; logrando recolectar hasta el momento alrededor de 2.5 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre; así como, 5 llantas de desecho, para darles una correcta disposición final.

Finalmente, se invita a la comunidad unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno, para cuidar y generar una ciudad más limpia para todos; por ello se encuentra a disposición la línea 737-0200, para conocer más sobre los programas y servicios que brinda esta dependencia municipal.