Invita Ingresos a realizar el pago del Predial en cajas municipales en Juárez

  • Las oficinas abrirán el lunes una hora antes para atender a la ciudadanía

    Ciudad Juárez. – A partir de mañana estarán abiertas las cajas de las oficinas municipales a través de las cuales se podrá realizar el pago del impuesto predial con descuento del 15 por ciento.

    Además, con el objetivo de atender desde temprano a los contribuyentes cumplidos, las direcciones de Catastro e Ingresos, abrirán el lunes una hora antes, es decir, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

    La Dirección de Ingresos dio a conocer que también estarán abiertas las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abrirán a las 8 de la mañana.

    Otros puntos donde se podrá pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los cajeros multipagos.

    Por su parte, Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Hoy domingo, los contribuyentes pueden realizar su pago en las vialidades Aldama y Babícora, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o también pueden saldar vía internet a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

    Quienes se pongan al corriente en su impuesto predial durante el mes de enero, recibirán un 12 por ciento de descuento por pagos anticipados y el 3 por ciento por contribuyentes cumplidos, es decir, se podrán beneficiar con un 15 por ciento.

    Para el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar el beneficio.