Atendió Rescate cuatro emergencias en Juárez

  • Se movilizaron a distintos puntos de la localidad

Ciudad Juárez, Chih.- En las últimas horas los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, atendieron cuatro emergencias.

El primer hecho se generó en la colonia Ex Hipódromo, en donde brindaron los primeros auxilios a una mujer de 70 años que presentaba complicaciones de salud y finalmente familiares de la afectada firman hoja de liberación.

En el segundo hecho apoyaron a una mujer de 21 años quien dio a luz a un masculino y momentos después fue llevada a recibir atención médica especializada al Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También apoyaron a un adulto mayor que se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Pradera Dorada y presentaba distintas complicaciones de salud, mismo que fue llevado al Hospital 35 del IMSS.

Finalmente atendieron a una mujer que manifestó síntomas de intoxicación en su vivienda ubicada al poniente de la ciudad, misma que fue revisada y se le brindaron una serie de recomendaciones sobre el uso adecuado de los calentones.