Icono del sitio

Apoyó Bomberos en seis emergencias en Juárez

Ciudad Juárez. – A través del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, en las últimas horas se atendieron distintos servicios, entre los que destacan incendios y atención a personas intoxicadas.

El primer hecho se registró en la colonia Partido Romero, en donde al arribo de los bomberos encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años, sin signos vitales, se indicó que en el lugar se encontraba un calentón de gas.

Posteriormente controlaron dos incendios en yonkes, uno ubicado en la colonia 12 de Julio y el segundo en la colonia Constitución.

Se indicó que en ambos hechos se generaron daños en los vehículos que se encontraban en los lugares, así como en la estructura de los inmuebles.

En el cuarto hecho, los elementos de Bomberos se movilizaron hasta la colonia Parajes del Sur, en donde auxiliaron a cinco personas que presentaban síntomas por intoxicación, mismos que firmaron hoja de liberación, dándoseles una serie de recomendaciones para el uso adecuado de estos artefactos.

También se movilizaron hasta la colonia Riberas del Bravo etapa 9, en donde sofocaron el fuego en un vehículo que se encontraba abandonado en un lote baldío de la zona.

Finalmente controlaron las llamas en un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda en la colonia Parajes de San Isidro.

Al arribo de los Bomberos, en el lugar se contabilizaron distintas afectaciones materiales ocasionadas por las llamas.

Salir de la versión móvil