Tras celebración de Año Nuevo retuvieron a vecina por horas, la golpearon con una pistola y al desvanecerse la arrojaron a la calle

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick R. G., Roberto L. L., Sandra Adriana G. G., Miguel A. P., Daniel Lorenzo T. P. y Brayan Adrián R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincón del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron sujetos armados en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valerio Trujano y Marcos Martínez, en la citada colonia.

Al llegar al lugar indicado los elementos se entrevistaron con el quejoso, quien señaló que varios sujetos habían arrojado a la vía pública a una mujer que presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, misma que de manera inmediata fue atendida por paramédicos, señalando que sus agresores se encontraban en el interior de una vivienda ubicada a metros del lugar.

Además, señaló que dichas personas son sus vecinos y la invitaron a festejar el año nuevo, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente salieron con problemas y sus agresores la empezaron a golpear con una pistola y la encerraron en el baño de la vivienda durante varias horas, además de amenazarla de muerte y que al desvanecerse la arrojaron a la vía pública.

Con la información proporcionada por la víctima, los elementos llegaron a la vivienda donde detuvieron a cinco hombres y una mujer localizando en interior del inmueble un arma de fuego calibre 40 con un cargador desabastecido y cuatro cartuchos percutidos.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Erick R. G. de 20 años, Roberto L. L. de 22 años, Sandra Adriana G. G. de 39 años, Miguel A. P. de 36 años, Daniel Lorenzo T. P. de 31 años y Brayan Adrián R. G. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.