Se registrará mañana Lorenzo Parga como precandidato la alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano

Chihuahua.- El diputado local por Movimiento Ciudadano, Lorenzo Arturo Parga, presentará este domingo su solicitud de registro como precandidato a la alcaldía de Parral, por el partido mencionado.

Este evento partidista se realizará ante la dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano y la representación de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en donde el aspirante habrá de presentar su formal solicitud para convertirse, conforme los plazos de normatividad interior, en el candidato a la alcaldía de Parral por el Movimiento Naranja.

El evento se realizará en la ciudad de Parral, en donde estará presente el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez; como invitado especial estará el precandidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya Santillán.

Será transmitido en redes sociales y se realizará de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias ante las autoridades del partido e invitados especiales.

El aspirante se registrará este domingo ante las autoridades del partido, para cuando los tiempos lo marquen, registrarse ante las autoridades electorales.