Evitan policías municipales que hombre se suicide en Juárez gracias al sistema de monitoreo inteligente Centinela

-Pretendía arrojarse de un puente a desnivel

-Con dichas acciones se sigue manifestando la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

 Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 (CERI), ubicó a una persona que intentaba quitarse la vida tratando de saltar de un puente a desnivel.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Tecnológico e Independencia, en la colonia Kilómetro 20, alertaron a las unidades del sector de un sujeto en la orilla del puente buscando la manera de brincar desde las alturas.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde lograron rescatar a dicho hombre, argumentando que sus intenciones era suicidarse por problemas personales, siendo puesto bajo resguardo y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Con dicha acción se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.