Inicio Mundo ¿Encuentras las 4 copas con menos uvas en la imagen? Diviértete con...

¿Encuentras las 4 copas con menos uvas en la imagen? Diviértete con este reto viral

542

Este desafío, que es todo un éxito en Facebook y en otras redes sociales, te hará pasar un buen rato. ¡No lo pienses más y participa!

El reto viral del momento: tienes que encontrar las 4 copas con menos uvas. (Foto: Noticieros Televisa)El reto viral del momento: tienes que encontrar las 4 copas con menos uvas. (Foto: Noticieros Televisa)

REDACCIÓN DEPOR

El Año Nuevo 2021 ya inició y en esta nota te presentamos un reto viral inspirado en la celebración. El desafío, que causa sensación en Facebook y en otras redes sociales, consiste en encontrar 4 copas con menos uvas en una imagen. ¿Eres capaz de hallarlas? ¡Participa!

MÁS INFORMACIÓN: Reto viral: dinos cuál es tu postura para dormir y te revelaremos aspectos ocultos de tu personalidad

Antes de sumarte a esta prueba visual, te recomendamos que tomes asiento y te relajes lo más que puedas. Luego de ello, asegúrate de abrir bien los ojos, pues deberás prestar mucha atención a cada detalle de la ilustración.

IMAGEN COMPLETA

Abre bien los ojos para hallar las 4 copas con menos uvas en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)Abre bien los ojos para hallar las 4 copas con menos uvas en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)

Si haces todo ello, estamos seguros que encontrarás las 4 copas con menos uvas. Ten en cuenta que la imagen presentada en esta nota es una creación de Noticieros Televisa, que la publicó en su página web, exactamente el 31 de diciembre de 2020.

El nivel de dificultad que posee el desafío hizo que miles de usuarios, que viven en países como Estados Unidos, México y España, compartieran la ilustración en Facebook y en otras redes sociales. Es así como el reto acabó volviéndose viral rápidamente.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Aquí están las 4 copas con menos uvas. (Foto: Noticieros Televisa)Aquí están las 4 copas con menos uvas. (Foto: Noticieros Televisa)