Caen dos de La Línea con 2.5 kilos de cristal valorados en casi un millón de pesos

-Con la droga asegurada se hubieran elaborado 12 mil 145 dosis, misma que está valuada en 971 mil 600 pesos

– Los ahora detenidos manifestaron que dicha droga se pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos donde se triplicaría su precio

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando C. G. alias “El Ferras” y Claudia Manuela R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, que era conducido de manera imprudente ya que omitía los señalamientos gráficos en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur, de la colonia en mención.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto percatándose que era tripulado por un hombre y una mujer a quienes les realizaron una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en el interior del automotor cuatro bolsas de plástico transparente que contenían cristal con un peso total de 2 kilos 429 gramos, cantidad para elaborar 12 mil 145 dosis, valuada en 971 mil 600 pesos, procediendo a su arresto.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que dicha droga se pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos donde se triplicaría su precio.

Previa lectura de derechos, Fernando C. G. alias “EL Ferras” de 31 años y Claudia Manuela R. T. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.