Benefició Desarrollo Social a madres de familia con kits de bienvenida para bebés

-Se distribuyeron en colonias de atención prioritaria de Ciudad Juárez y Chihuahua a mujeres embarazadas o en puerperio

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya, declaró que mediante el Programa Chihuahua Crece Contigo, se benefició a madres de familia en colonias prioritarias de Ciudad Juárez y Chihuahua, con la entrega de más de 400 kits de bienvenida para bebés.

“Gracias a la focalización de un importante número de mamás en la capital del estado y en la frontera norte, fue que otorgamos estos paquetes, nuestra intención era apoyarlas en esta época complicada y que contaran con lo necesario para la higiene de sus bebés”, señaló el funcionario. 

Luis Aguilar precisó que la distribución de los kits a mujeres embarazadas o en puerperio, se realizó con una inversión de casi 600 mil pesos, con la finalidad de que no se vieran afectadas por ese gasto. 

“No da mucho gusto poder beneficiar con esta acción a las madres de familia, ya que cada kit de bienvenida para bebés contiene una bañera, pañales, cambio de ropa, esponja, jabón, champú, toallas húmedas, talco, peine y cepillo para bebé y toalla de baño”, especificó el secretario Luis Aguilar.