Entregará Maru Campos administración en 2021 sin deudas públicas: Córdova

Chihuahua, Chih. – La administración de la alcaldesa Maru Campos entregará las finanzas del municipio sin deuda pública, así lo dio a conocer la tesorera, Aida Amanda Córdova.

Por lo anterior la tesorera explico que actualmente hay dos deudas públicas, una que se adquirió hace años por parte de otra administración de Marco Quezada, la cual se pagará en el mes de mayo con el último pago.

“La deuda anterior, no es mucho son de 18 a 20 millones de pesos y vamos a pagarlos en mayo o junio por el convenio con el banco”, comentó.

Asimismo, detalló que la administración actual de Maru Campos adquirió una deuda de 150 millones de pesos para obra pública, esto se pagará también en el mes de mayo, por tal motivo se entregará una administración libre de deuda.

“Asignando recursos en una deuda que se da de administraciones anteriores, esta administración se entregará con cero deudas públicas y asegurar los recursos necesarios para que la siguiente administración que entra en septiembre, dé paso a sus servicios y no dará pago a deudas, así como trabaje y opere en los últimos meses del año para dar servicios”, finalizó.