Margarita Edith Peña Pérez, directora de Ecología, mencionó que la empresa se hizo acreedora al reconocimiento por desatacar en el cumplimiento y servicio en la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.
Explicó que la entrega del reconocimiento es una de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo y forma parte del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Juárez.
Destacó que el reconocimiento se brinda de forma anual entre los meses de octubre a diciembre, por lo que al inicio de año se les menciona a las empresas que acuden a renovar sus permisos que podrán hacerse acreedoras a esta distinción si destacan en el cuidado del medio ambiente.
Detalló que la empresa destacada de este año se da a la tarea de recolectar basura común y reciclable, destacando de las demás por llevar a cabo tareas adicionales para desarrollar proyectos tecnológicos que permitan dar un uso adicional a los residuos que tendrían como destino el relleno sanitario, además de que es puntual con sus permisos y entregas de reportes.