Comienza a caer agua nieve en algunas zonas de la capital

Chihuahua, Chih.- Tal como se dio a conocer por parte del Servicio Meteorológico a comenzado a caer agua nieve en la capital y se presenta la caída de nieve en otros municipios.

Esto se debe a la entrada del Frente Frío 24 y la cuarta tormenta invernal de la temporada, traerán ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora, principalmente en las zonas noreste, occidente y suroeste de la entidad, con lluvias aisladas que podrían estar acompañadas de aguanieve y nieve.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo a la población, ante la entrada a territorio estatal en días anteriores ya que bajaría la temperatura en algunos municipios drásticamente.

La interacción entre ambos fenómenos, favorecerá un ambiente de gélido a muy frío por las mañanas y ráfagas de viento que pueden alcanzar los 85 kilómetros por hora (km/h), de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

En el centro de la ciudad se presenta la caída de agua nieve con aire frío, en colonias al norte de la ciudad se presentó la caída de nieve que han compartido los ciudadanos en redes sociales.

Por lo anterior se le pide a la población tomar en cuenta las medidas de prevención para evitar accidentes, así como enfermedades resporatorias, abrigarse bien.

Usuarios de Facebook compartieron imágenes y videos:

Publicado por Chihuahua Tiempo Severo en Miércoles, 30 de diciembre de 2020