Cierran tramos carreteros por acumulación de nieve

Chihuahua, Chih. – Debido a las nevadas presentadas en algunos municipios del estado se han dado algunos cierres carreteros debido al congelamiento del pavimento o la acumulación de nieve, es el caso de 3 tramos cerrados por la sierra y otros más que han sido abiertos.

Los tramos cerrados son en Cuauhtémoc en el kilómetro 90 de Chihuahua a Cuauhtémoc en donde se presentó una volcadura con lesionados, esto debido a que cayeron en hielo; otro tramo cerrado está localizado en Buenaventura e Ignacio Zaragoza en el tramo de las emes, también el tramo de Namiquipa de la Quemada al 101.

Asimismo, se dio acceso al tramo en Cuesta del Toro en Namiquipa, este se encuentra nevando, pero aun es transitable, el camino de San Juanito a La Junta continúa abierto, así como el de Janos a Puerto San Luis, sin precipitaciones.

Esta información fue dada a conocer por la Coordinación Estatal de Protección Civil, en donde dan recomendaciones a los ciudadanos en tomar sus precauciones ante las bajas temperaturas, esto como resultado de la cuarta tormenta invernal y el frente frio número 24.

Actualización:

Reportan el cierre de el tramo de Guachochi a Parral y del Vergel a Guadalupe y Calvo.