Se registra Guerrero Rodríguez por la candidatura al D9 por Morena

294
Booking.com

Ciudad de México. – El profesor Guerrero Rodríguez Villalobos, militante fundador y líder regional de Morena, se registró hoy en la Ciudad de México como aspirante a la candidatura por la diputación del Distrito Federal 9, acompañado de simpatizantes de su partido.

Cabe destacar que Guerrero Rodríguez es también coordinador del Comité de Afinidad de Morena en Parral, órgano al interior del partido creado para promover a los cuadros políticos plenamente identificados con el Movimiento de Regeneración Nacional antes de que AMLO llegara a la Presidencia de la República.

Se espera que en los siguientes días y hasta el cinco de enero del 2021 continúen los registros de aspirantes a diputaciones federales del estado de Chihuahua en la Ciudad de México, por el principio de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso electoral federal 2020-2021.

Lo anterior se estará realizando en la sede ubicada en el Deportivo Reynosa, Av. San Pablo Xalpa S/N esq. Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco.