Aprueba cabildo 4 fraccionamientos nuevos, un edificio mixto y 2 plazas comerciales

Chihuahua, Chih. – En sesión de cabildo virtual los regidores del Ayuntamiento dieron paso a la creación 4 fraccionamientos, un edificio mixto y dos nuevas plazas comerciales para el cerrar el año 2020.

En este sentido se dio paso también a modificar algunos términos para algunos fraccionamientos ya aprobados en este año que serán ya una realidad el próximo año.

Dictamen que presenta la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, respecto de la solicitud presentada por la Lic. Pilar del Rocío Magali Zamarrón, en su carácter de representante legal de Parcelas Chuvíscar, S. de R.L. de C.V., en el cual solicitó la autorización para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata que se denominará “Índigo” y su Nomenclatura.

Asimismo, se presentó la solicitud de Carina Iveth Aragón Sepúlveda, en su carácter de representante legal de SNFCO ARKNGLS, S. de R.L. de C.V., por medio del cual solicita la autorización del régimen en Condominio Comercial denominado “Plaza Kerubit” y su Nomenclatura.

También la solicitud presentada por los CC. Pablo Chávez Gamboa, Qianqian Rao, Alicia María Martínez Carrillo, Carla Leonor Fuentes Aldape, Margarita Leal Durán, Nadia Xochitl Siqueiros Loera y Sergio Humberto González Chao, en su carácter de propietarios, en la que solicitaron modificar el  Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 05/17 de fecha 08 de marzo del año 2017 y el Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 18/19 de fecha 25 de septiembre del 2019, mediante el cual se autorizó y modificó el régimen en Condominio Habitacional denominado “Barranquilla” y su Nomenclatura.

Así como el Lic. Luis Gerardo Terrazas Valles, en su carácter de representante legal de Inmobiliaria Tomás Valles Vivar, S.A. de C.V., en el cual solicita la autorización para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata que se denominará “Paseo de las Lomas II” y su Nomenclatura.

Además, otra modificación en la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, respecto de la solicitud presentada por la C.P. Dina Araceli Reyes Maldonado, en su carácter de representante legal de Planeación Inmobiliaria de Chihuahua, S.A. de C.V., solicitó la aprobación para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 03/2020 de fecha 12 de febrero del 2020, mediante el cual se autorizó el régimen en Condominio de Uso Mixto denominado “All Loft” y su respectiva Nomenclatura.

Dictamen que presenta la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, respecto de la solicitud presentada por el Lic. Jaime Federico Elías Madero, en su carácter de representante legal de Corporación Técnica de Urbanismo, S.A. de C.V., en el cual solicita la autorización para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Montolivo” y su Nomenclatura.

Cabe destacar que se dio la autorización para la creación de un condominio comercial y es respecto de la solicitud presentada por el C. César Eduardo Muñoz Carrasco, en su carácter de representante legal de Inmobiliaria Helena de Troya, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la autorización del régimen en Condominio Comercial denominado “Rejón Plaza” y su Nomenclatura.