Icono del sitio

Casi mil juarenses se han beneficiado con el programa de Consulta Gratuita

Las personas que se beneficiaron con este programa recibieron orientación por médicos capacitados en Atención COVID-19, quienes les brindaron diagnóstico, tratamiento y medicamento para atender enfermedades respiratorias, informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

La funcionaria comentó que estas acciones atienden la instrucción del Alcalde de poner a disposición de la ciudadanía en situación vulnerable los apoyos del Gobierno Municipal, por lo cual los interesados aún pueden recibir consulta médica gratis en el Centro Comunitario Santiago Troncoso.

Para ello, la persona que presente síntomas de enfermedad respiratoria solo debe comunicarse al número de teléfono (656) 831 6094, en donde se les asignará una fecha y hora para asistir a consulta, pues se busca evitar aglomeraciones que puedan propiciar el contagio de COVID-19.

Así mismo, la funcionaria destacó que es importante que los ciudadanos se mantengan conscientes de la situación en que vivimos, pues es necesario seguir utilizando el cubrebocas, respetar el distanciamiento social y lavarse las manos con regularidad

Salir de la versión móvil