Reconoce la India participación de maestra de UTCH en Conferencia Internacional sobre Tecnología

–         La Universidad Tecnológica de Chihuahua felicita a Karla María Ronquillo González por su esfuerzo para fomentar el conocimiento dentro y fuera del aula

Chihuahua, Chih.- La maestra Karla María Ronquillo González de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) recibió un reconocimiento por su participación en la Conferencia Internacional 2020 sobre Tecnologías Avanzadas de Comunicación y Procesamiento de Señales del Instituto Nacional de Tecnología Silchar de la India.

Ronquillo González, quien es docente de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables, participó como ponente en el encuentro organizado por el Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Silchar, que se desarrolló de manera virtual.

La labor de un docente no termina en el aula, es lo que nos demuestran los catedráticos de la UTCH, ya que contribuyen en estudios e investigaciones, así como compartir su conocimiento en conferencias sobre su campo de acción.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua felicita y reconoce el esfuerzo extra que realizan sus docentes para dar un ejemplo de superación y conocimiento a sus estudiantes.