Un muerto y tres heridos en accidente vial en Delicias

Delicias.- Una persona de 19 años fallecida y tres lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido esta tarde-noche en el Acceso Norte de Delicias. Fue un choque entre un Volkswagen Jetta azul y un Toyota Cambry. El joven, identificado como Brayan Esteban, murió de manera instantánea en el interior de su vehículo.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la tarde nde este viernes 25 de diciembre, a 500 metros antes de llegar al puente de la carretera federal del lado de la colonia Revolución.

Agentes del departamento de vialidad indicaron que el guiador del auto jetta salió del camino de terracería que conduce de la colonia Lotes Urbanos a la colonia Terrazas y al llegar al cruce con el acceso norte no se percató del auto Toyota y se generó el fuerte impacto.

En el auto Jetta viajaban dos jóvenes aparte del conductor quien quedó sin vida dentro del vehículo, mientras los otros dos de entre 19 y 21 años quedaron con lesiones de consideración. En el auto Toyota viajaba sólo un hombre de 25 años aproximadamente, identificado como Juan.

Los tres lesionados fueron trasladado por paramédicos de Cruz Roja a hospitales de la ciudad, en tanto en el lugar personal de rescate urbano esperaban la llegada de agentes de la Fiscalía Estatal para que autorizaran liberar el cuerpo que quedó atrapado en los fierros retorcidos del auto Volkswagen Jetta.

La persona fallecida fue identificada como Brayan Esteban L. R. de 19 años, mientras que las identidades de los dos jóvenes que lo acompañaban y que resultaron lesionados se desconocen de momento.

Fuente: El Pionero.