Detienen a dos sujetos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar David G. A. y Juan Carlos G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una riña en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Plata, de la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte y al entrevistarse con el quejoso quien manifestó que sus parientes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, mismos que al estar muy tomados les pidió que se retiraran, sin embargo, estos se negaron y comenzaron a agredirlo verbalmente, por lo que pidió apoyo a la autoridad preventiva.
Al momento de la intervención, Edgar David G. A. de 23 años y Juan Carlos G. A. de 32 años, agredieron verbal y físicamente a los oficiales, con ello entorpecieron la labor policial, con técnicas de control fueron puestos bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.