Chihuahua. – El secretario Luis Aguilar señaló que el trabajo de campo seguirá siendo la base para generar acciones que verdaderamente impacten en una mejor calidad de vida de las personas
El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya declaró que gracias a las giras de trabajo que ha realizado por el territorio estatal, le han permitido tener un estrecho acercamiento con los sectores más vulnerables para conocer de primera mano sus necesidades.
“La constante cercanía con la gente en todos los municipios ha sido muy importante para la implementación de programas y estrategias de la Secretaría, para atender a grupos prioritarios como niñas, niños, adolescentes y jóvenes; personas mayores y personas con alguna discapacidad”, señaló.
Luis Aguilar indicó que este contacto con la ciudadanía le permitió también ajustar las reglas de operación en algunos programas, con el objetivo de brindar apoyos emergentes a diversos sectores de la población afectados por la contingencia.
En ese sentido, el secretario de Desarrollo Social refrendó su compromiso de mantener un acercamiento constante con las y los chihuahuenses en su agenda de trabajo, “sin duda, el trabajo de campo seguirá siendo la base para generar acciones que verdaderamente impacten en una mejor calidad de vida de las personas”.