Realiza Programa Nacional de Inglés tradicional Festival Navideño

 

– La intención del PRONI al realizar este festival es promover dentro de las comunidades escolares la cultura del inglés a través de las festividades navideñas

Con un gran espíritu navideño, estudiantes y docentes pertenecientes al Programa Nacional de Inglés (PRONI) llevaron a cabo el pasado 18 de diciembre el tradicional ‘’Festival Navideño’’, pero ahora se realizó en la modalidad virtual.

Más de 30 escuelas de los niveles de Preescolar y Primaria de todo el estado participaron en este evento decembrino, el cual contó con participaciones artísticas por parte de las y los estudiantes como poemas, bailes, cantos, cuentos, mensajes navideños y pequeños sketches en el idioma inglés.

La intención del PRONI al realizar este festival es promover dentro de las comunidades escolares la cultura del inglés a través de las festividades navideñas.

Es importante mencionar que las y los estudiantes enviaron videos suyos en donde mostraban alguna representación, de las anteriormente mencionadas, completamente en inglés.

El festival navideño fue transmitido en vivo en todas las plataformas del PRONI, y contó con la participación de distintas personalidades del ámbito educativo del estado de Chihuahua, pertenecientes a la Secretaría de Educación y Deporte y al PRONI.