Entregará Instancia de la Mujer 2 mil nuevas tarjetas de “Mi Beneficio Parralense”

Parral, Chih.- Con el fin de que más mujeres se sumen a los descuentos que otorgan más de 80 empresas, el Gobierno de Parral a través de Instancia de la Mujer entregará 2 mil tarjetas del programa “Mi beneficio parralense”.

La titular de dicha dependencia, licenciada Luz María Aguirre, mencionó que ya existen miles de mujeres beneficiadas, quienes disfrutan de los descuentos en establecimientos de salud, estéticas, ropa, dentistas, entre otros, a quienes se les renovará el beneficio con la tarjeta que ya tienen.

Adicional a lo anterior, se realizará la entrega de las 2 mil nuevas tarjetas para mujeres que aún no cuentan con el beneficio, por lo que se invita para que acudan para el registro a las oficinas de Instancia de la Mujer, con copia de su credencial de elector, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en días hábiles.

Es de señalar, que las personas acreedoras de dichas tarjetas tendrán un descuento de entre el 10 y 20 por ciento, dependiendo de cada uno de los establecimientos adheridos al programa.