Icono del sitio

Loera representa el autoritarismo del Gobierno Federal, es responsable de la desgracia económica de productores: Parga

Chihuahua. – Juan  Carlos Loera, luego de sobreponer sus intereses políticos agredió al pueblo chihuahuense y ahora, pretenden hacerlo candidato.

Así lo manifestó el profesor y diputado Lorenzo Arturo Parga al emitir su opinión sobre la inminente candidatura del ex delegado Loera a la gubernatura estatal.

“Juan Carlos Loera fomentó el confortamiento de los agricultores en la región centro y sur del estado, participó con sus decisiones en el vaciado de presas y conflictuó a la sociedad de la región de Ojinaga al pretender defender la entrega de agua en la presa El Granero”,señaló  el legislador.

La designación de Loera como inminente candidato a Gobernador es un nuevo atentado contra los chihuahuenses ya que él representa el autoritarismo del gobierno federal contra la sociedad.

Este anuncio permite volver a decir que Alfredo Lozoya es la mejor opción para ocupar la Gubernatura del Estado y al hacer mancuerna en su equipo desde Parral y el sur del estado, habremos de recuperar la tranquilidad y estabilidad social, enuncio Parga Amado.

Juan Carlos Loera es el responsable de que miles de familias de productores del campo en la región centro y sur se encuentren en la desgracia económica en estos momentos y además, con el inicio del siguiente ciclo agrícola, hay una incertidumbre histórica por el saqueo del agua que hizo el gobierno federal.

Salir de la versión móvil