Excluyeron a Víctor Quintana de encuesta de Morena para seleccionar al candidato a la gubernatura en Chihuahua

Chihuahua. – El aspirante a candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua por Morena, Víctor Quintana Silveyra,  denunció que fue excluido de la encuesta para determinar al candidato, por razones metodológicas.

En ese sentido, agradeció el apoyo hacía su persona y comentó  que tomará un momento de reflexión para analizar «qué sigue».

Mensaje Integro:

Amigas y amigos: Estuve hoy en la Ciudad de México pues fui convocado por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Chihuahua a la reunión de las personas que nos registramos para la candidatura del Partido al Gobierno del Estado de Chihuahua . Ahí se nos presentó la encuesta que arroja como triunfador a Juan Carlos Loera. Yo fui excluido de dicha encuesta. Cuando le pregunté la razón a Mario Delgado, Presidente del CEN de Morena su respuesta fue «por razones metodológica» es decir porque es muy difícil encuestar a 8 por eso decidimos encuestar (sólo) a 7.

Agradezco mucho el apoyo y la lealtad que me han brindado. Soy persona de causas y de luchas y no me doblan las derrotas, menos aún cuando ni siquiera me reconocen el derecho de participar en la batalla.

¿Qué sigue? es la pregunta que me llega por todos lados. De inmediato siguen la meditación y la reflexión para poder responderla. Y ya saben que estoy dispuesto, como siempre, a escuchar sus propuestas y opiniones.

Lo peor sería des-corazonarse. Este Mundo, este momento terrible de pandemia necesitan mucho corazón de todas y de todos.

Con ese corazón por delante y con la frente en alto les vuelvo a agradecer su apoyo. Seguiré en contacto con Ustedes para compartirles mis reflexiones y las decisiones que tengamos que tomar . Un gran abrazo.