Disfrutaron más de mil familias posada virtual del DIF Municipal

Chihuahua,  Chih.-  Gobierno Municipal a través del DIF llevó cabo una posada virtual para las y los usuarios de Centros Comunitarios y CEDEFAM, ofreciendo un momento de alegría y convivencia a más de mil familias chihuahuenses para celebrar las fiestas navideñas.

La posada fue transmitida en la página de Facebook del DIF Municipal, en donde divertidos personajes ofrecieron un show navideño, en el que se incluyeron números musicales, un cuento de Navidad y juegos que invitaban a los espectadores a realizar los juegos en casa.

Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Municipal, participó con un mensaje de bienvenida, en el cual agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por el personal de los centros comunitarios y de los CEDEFAM durante el presente año, e invitó a las familias a disfrutar del show y a celebrar los aprendizajes y la unión familiar generada en esta pandemia.

Al final de la transmisión se realizó la rifa de premios como tabletas y bicicletas, participando las niñas y niños que se registraron días previos al evento a través de la convocatoria de maestros y coordinadores de los centros comunitarios.

Para el DIF Municipal es importante abrir este tipo de espacios que generen y motiven a una convivencia familiar, aportando elementos que brinden alegría a las niñas y niños en esta época navideña, respetando las medidas de seguridad e higiene necesarias.