Dan nueva vida al parque de la colonia División del Norte

Chihuahua.- El día de ayer Grupo Bimbo en conjunto con la activista Fer Villalobos, reinauguraron el parque de la colonia División del Norte que se encuentra ubicado en las calles Francisco Villa y 3a al sur de La Ciudad.

Fue mediante el programa llamado «Amigo Vecino», el cual está orientado a apoyar a diversas colonias del municipio acondicionando lugares para el esparcimiento familiar y deportivo, que se dio nueva vida al espacio público.

Los involucrados, preocupados por los problemas sociales que aquejan dicha colonia, consideran que el deporte es un medio para evitar y sacar a muchos jóvenes de diversas problemáticas.

Por tanto se instaló un gimnasio de box al aire libre, adaptado con costales perillas, así como lo necesario para que los jóvenes y cualquier persona interesada en aprender dicha disciplina pueda acudir a entrenar; en el evento se contó con la presencia de Joel Hermosillo, boxeador profesional que se encargará de impartir dicha disciplina a los joven del sector.

Por último la activista Fer Villalobos y grupo Bimbo hicieron el corte inaugural del gimnasio al aire libre en donde se pudo apreciar al osito Bimbo y al boxeador dando cátedras de boxeo.