Se mantiene entrega de referencias bancarias de becas escolares en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación, mantiene la entrega de referencias bancarias para aquellos padres o tutores que se registraron previamente en la convocatoria virtual de las becas municipales de equidad social.

El día de hoy se dio la entrega de referencias a padres con las iniciales: P, Q y R y mañana finalizan con: S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los puntos de entrega son: Auditorio Cívico Municipal «Lic. Benito Juárez», ubicado en la calle Ignacio Ramírez, colonia Partido Romero y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, situadas en la carretera Juárez-Porvenir, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Fue el pasado viernes 11 de diciembre, cuando el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio arranque a esta entrega, la última del programa de becas del 2020, en donde se beneficia a 2 mil 667 estudiantes.

Se pide a las personas que acudan a recoger la referencia, que porten cubrebocas, además de presentar copia de credencial de elector, pluma en color azul para uso personal y acatar las medidas preventivas contra el COVID-19.