Inicia Gobierno del Estado entrega de múltiples apoyos a familias en la capital

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el DIF Estatal, se beneficiará a cerca de 500 personas de colonias del sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Múltiples apoyos fueron entregados a familias de colonias ubicadas al sur de la capital del estado en una acción encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, y el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya.

Durante el recorrido por varios domicilios, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira declaró que es un anhelo y una aspiración trabajar para garantizarles a los y las chihuahuenses acciones tan importantes como esta.

“Queremos refrendar ese compromiso y sobre todo queremos que sepan que lo menos que podemos hacer es asegurar que no pierdan nunca ese derecho, y recordarles que somos sus aliados, estamos aquí para ustedes y para desearles Feliz Navidad”, señaló.

Por su parte, Luis Aguilar resaltó la importancia para el Gobierno del Estado de trabajar de manera permanente para llevar una mejor calidad de vida a los chihuahuenses que más lo necesitan.

“Por instrucción del gobernador Javier Corral, quien siempre está preocupado por nuestras niñas, niños y mujeres, estamos brindando un importante número de apoyos, mismos que seguiremos distribuyendo durante toda la semana”, declaró el secretario de Desarrollo Social.

Luis Aguilar especificó que los apoyos entregados de manera conjunta se otorgaron paquetes de maíz y frijol, kits de estimulación temprana, bolsas de dulces, kits con artículos de limpieza, juguetes, ropa, entre otros.

Se detalló que la entrega beneficiará a cerca de 500 personas de las colonias Tres Marías, Ampliación Las Norias, El Palmar, Granjas Chihuahua, Huizaches, Jardines Los Eucaliptos, La Soledad, Ladrilleras, Las Torres, Los Llanos, Nuevas Margaritas, Praderas, San José, Santa Elena, Valle Dorado, Valles del Sur, Ampliación Cuauhtémoc y Cuauhtémoc.