Call Center de “Juntos por la Salud” atendió 8 personas en su primera semana

Chihuahua, Chih.- En tan solo una semana el Call Center Juntos por la Salud ha emprendido un servicio gratuito y personalizado ha atendido 8 personas en su primera semana.

En este sentido se expuso que se atiende desde publicos infantiles hasta adultos mayores en la orientación nutricional y elaboración de rutinas físicas para realizar en casa, con base a sus condiciones actuales de salud.

Hasta el momento se han atendido a 8 usuarios vía llamada telefónica, 2 de estos han sido para orientación de actividad física y 1 para orientación nutricional. El resto han sido para pedir informes.

Este programa es único en el estado, debido a que además de atender en la activación física y nutricional de las personas en general, hacemos un acompañamiento de las personas que han padecido covid-19 para realizar trabajos y rutinas que mejoren la capacidad de respiración y de motricidad, luego de haber estado en situación de aislamiento o internados.

Por la importancia que tiene el deporte en la salud, el Instituto ha implementado diversos programas para el fomento de la activación física en casa.

“Se ha convertido todo un reto implementar a través de las tecnologías de la información y el Internet el fomento del deporte y activación física”, manifestó el director Tomás A.

Teléfonos del call center

072 o 614 2004800

Extensiones para Nutrición: 2510 y 2543
Extensiones para Acondicionamiento Físico: 2522 y 2523