Pide JMAS a automovilistas tomar precauciones por trabajos de alcantarillado en la av. Heroico Colegio Militar

– Las maniobras de reposición de tubería iniciaron este miércoles a la altura de la calle Río Usumacinta y tendrán una duración de 3 días

Chihuahua.- Debido a los trabajos que realiza personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Río Usumacinta, el organismo pide a los automovilistas tomar las debidas precauciones al circular por dicho tramo a fin de evitar algún percance vial.

Los trabajos iniciaron la mañana de este miércoles luego de registrarse el colapso de la línea de alcantarillado en el cruce antes mencionado, esto debido a la antigüedad de la tubería. Se espera que las maniobras tengan una duración de 3 días.

Las acciones consistirán en la reposición de 100 metros de línea de alcantarillado sanitario de 8 pulgadas de diámetro de pvc, por lo que se cerrará un carril de la av. Heroico Colegio Militar en sentido sur a norte.

Por lo anterior, la JMAS pide a los automovilistas conducir con precaución al transitar por dicha arteria vial, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad ante la reducción de los carriles.