Icono del sitio

Enciende el IMSS el árbol de Navidad en sus hospitales 35 y 67 de Ciudad Juárez

• Como símbolo de la esperanza en esta emergencia sanitaria

Juárez, Chih.- Este martes, la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un mensaje de esperanza en esta emergencia sanitaria, al encender dos árboles de Navidad en igual número de hospitales de la institución en Ciudad Juárez.

Lo anterior estuvo encabezado por el titular del IMSS en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, el secretario general de la Sección VIII del SNTSS, Lic. Gerardo de León Arellanes, así como la directora honoraria del Voluntariado del IMSS en Chihuahua, Lic. Cristina Clever Díaz.

Los árboles de navidad están ubicados en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, en Valentín Fuentes No. 2282, en la colonia Infonavit Casas Grandes, y el Hospital General Regional (HGR) No. 66, en la calle Ramón Rayón No. 951, en la colonia Las Torres.

Ambos estuvieron a cargo de los trabajadores de las unidades hospitalarias, quienes este año, más que nunca, quisieron externar a la población que siguen en la primera línea de atención en esta emergencia sanitaria.

El titular del IMSS y el líder del SNTSS en el estado de Chihuahua reiteraron su reconocimiento al trabajo de quienes laboran en las distintas unidades de la institución en la entidad.

Asimismo, desearon a los chihuahuenses parabienes en esta temporada decembrina, y los exhortaron a continuar con las medidas sanitarias para frenar el contagio del COVID-19 en la entidad.

Salir de la versión móvil