Toman protesta virtual a 96 nuevos profesionistas del Tec de Monterrey Campus Chihuahua

-De manera virtual, la generación de diciembre de 2020 del Tec de Monterrey, toman protesta

Chihuahua, Chih.- En ceremonia virtual, 96 nuevos profesionistas tomaron protesta al graduarse del Tec de Monterrey campus Chihuahua; así como 16 finalizaron el grado de maestría en lo que fue la generación de diciembre 2020.

Directivos y maestros felicitaron a los graduandos que siguieron el evento a través de Zoom y por las redes oficiales del Tec de Monterrey, en compañía de  familiares y amigos.

En representación de su generación la ingeniera Giselle Díaz González brindó unas palabras a sus compañeros, maestros y directivos, presentes en el evento virtual.

“El hecho de haber concluido la universidad es una llave maestra que nos dará la posibilidad de poder abrir diferentes puertas e ir marcando las líneas guía de nuestra meta final “expresó Giselle.

Asimismo, el director Rodolfo Castelló, felicitó y reconoció a la generación por ser aquella que enfrentó una pandemia a nivel mundial.

“Hoy celebramos su graduación de una manera muy especial, ya que ustedes representan a una generación de profesionistas que, en el cierre de su preparación, lo hicieron enfrentando una crisis de salud mundial” comentó.

Víctor Gutiérrez rector de Operaciones del Tec de Monterrey tomó protesta a la Generación de diciembre 2020 y dio el último mensaje como estudiantes a los jóvenes.

“En estos meses han demostrado resiliencia, tenacidad y una gran capacidad de adaptación” comentó el Rector de Operaciones del Tec de Monterrey

Por último, los presentes en la ceremonia virtual entonaron himno nacional, así como el himno del estado de Chihuahua para finalizar la ceremonia virtual de Graduación diciembre 2020.

Con esta generación ascienden a 7 mil 819 títulos y a 2 mil 30 el número de grados académicos por parte del Tec de Monterrey campus Chihuahua

De esta manera se tiene un total de 270 mil 403 títulos profesionales y 84 mil 897, el total de grados académicos otorgados por el Tec de Monterrey a nivel nacional.