(Audio) Fiscalía al Día: Dictan 67 años de prisión a mujer que mató a amiga tras discutir por un “me gusta” a publicación de hombre en redes, condenan a hombre que mató a cuchilladas a otro en 2012,…

Fiscalía Zona Norte

-Dictan sentencia contra hombre que cometió homicidio en 2012. La Unidad Especializada en Delitos contra la Vida logró que un tribunal dictara sentencia a Juan Luis Valenzuela Montelongo por el homicidio simple cometido el 23 de septiembre de 2012 tras acuchillar a la víctima.

Fiscalía Zona Centro

-Imponen sentencia de 40 años a hombre que robó un vehículo y secuestró de manera exprés al conductor. El sentenciado responde al nombre de Luis Ángel Esparza Vargas y los hechos ocurrieron en mayo de 2019 en la colonia Revolución de la capital.

Fiscalía de la Mujer

-Imponen más de 67 años y 9 meses de prisión a mujer que mató a su amiga por dar me gusta a la publicación de un hombre. El Ministerio Público logró acreditar que la ya sentenciada, Alexa Quezada García, con la ayuda de un hombre privó de la vida el 17 de enero de 2019 a una amiga y compañera de escuela  en la ciudad de Cuauhtémoc. Le fueron atribuidos los delitos de homicidio agravado por razones de género y violación agravada. El cuerpo de la víctima fue hallado dos días después en un terreno donde los homicidas trataron de ocultarlo con piedras.

Fiscalía General del Estado

-Cumplimentan orden de aprehensión contra el ex auditor superior del estado, Jesús Manuel E. F. por presunto enriquecimiento ilícito en perjuicio del patrimonio de Chihuahua por un valor de 65 millones de pesos entre 2010 y 2016. En total son ya 13 las causas en curso contra el ex titular de la ASE