Ofrecen 200 mil pesos por ayuda para localizar a José Francisco Corona Barbosa

Posted By: Yesica Rentería
• Se ofrece recompensa de 200 mil pesos para dar con su paradero.
• Se colocaron en lugares cercanos al punto de desaparición.

Juárez.- Con el fin de promover la participación de la ciudadanía en los casos de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda realizó una pega intensiva de cédulas de recompensa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En esta ocasión, se difundió la cédula de recompensa de 200 mil pesos que se ofrece para localizar al C. José Francisco Corona Barbosa, quien es originario de Pátzcuaro, Michoacán.

El afectado, fue visto por última ocasión en el mes de junio de 2019 en la Colonia Los Nogales de dicha ciudad fronteriza, por lo que se colocaron las cédulas en lugares cercanos al punto de desaparición.

Con el fin de obtener mayores indicios para dar con su paradero, el Grupo Especializado de Búsqueda, realizó una pega intensiva de las cédulas de recompensa en edificios gubernamentales y centros comerciales.

La Comisión de Búsqueda, continúa realizando actividades de búsqueda relacionadas con el seguimiento de los casos vigentes de desaparición de hombres, mujeres, adolescentes, niñas y niños en la zona norte del estado.

Si Usted cuenta con información sobre su paradero y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte en las redes sociales…