Lavan Bomberos vehículos a cambio de juguetes

Nuevo Casas Grandes.- El departamento de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Casas Grandes realizaron un Car Wash en sus instalaciones, servicio que prestan a cambio de juguetes para entregarlos a los niños más vulnerables de la ciudad el próximo 25 de este mes, día en que se festeja la navidad.

En una entrevista con el titular de esta corporación Christian Ontiveros, dio a conocer que la captación de juguetes este año no ha sido la esperada, por tal motivo tomaron la iniciativa de estar lavando carros y cobrar por ello un juguete y con esto poder recabar la mayor cantidad para regalar.

Christian Ontiveros director del departamento y todo el Heroico cuerpo de Bomberos le invitan a participar, para poder llegar a la meta nuevamente este año y así poder entregar regalos y sonrísas esta navidad.

informando que la situación económica no es la misma por la pandemia, por lo que en otros municipios no podrán realizar la entrega de regalos, por eso ellos están lavando vehículos motivando a la ciudadanía en lavar su vehículo, así como ayudar para esta noble causa.

Fuente: Emergencias Centro-sur