Hoy sábado musical con el grupo «General Cancardi» en el programa «NavegArte Escénico» del IPACULT

– Cierre de semana cultural a ritmo de folk, indie, pop y rock a las 6:30 de la tarde por Facebook Live.

Juárez.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar este sábado la presentación del grupo «General Cancardi» que será transmitida a través de Facebook Live.

La presentación corresponde a las actividades del programa «NavegArte Escénico» que el IPACULT implementó para enfrentar las limitaciones impuestas por la contingencia de salud, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Este grupo integrado por los talentosos músicos fronterizos Jesús Cardiel, Jazmín Gallegos, Saulo Cano, Ulises Beltrán y Luis Lizárraga, fusiona en su estilo los géneros folk, indie, pop y rock.

Cuenta ya con un interesante acervo musical cuyas letras transportan al rencor, al deseo, a la desilusión, al amor, a la soledad y a la esperanza.

En 2019 la banda publicó sus primeros sencillos “La Zutana” y “Déjame“ , producidos por Eduardo Antonio Rivas Gardea, productor
de Universal Music Group, alcanzando más de 20 mil reproducciones sólo en Facebook.

La transmisión de este atractivo programa musical se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

Concluida la transmisión, el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.